The TimeTurner Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 6:34 pm.
Estadísticas
Tenemos 35 miembros registrados.
El último usuario registrado es Melinda Cooper.

Nuestros miembros han publicado un total de 479 mensajes en 178 argumentos.
Últimos temas
» Petición de Personajes
Lun Mar 17, 2014 9:13 pm por Lily L. Potter

» tablilla personajes 2.0
Mar Feb 18, 2014 1:15 pm por Lily L. Potter

» Personajes Predeterminados Slytherin
Mar Dic 10, 2013 12:05 am por Lily L. Potter

» Personajes Predeterminados Huffepuff
Lun Dic 09, 2013 6:05 pm por Lily L. Potter

» Personajes Predeterminados Ravenclaw
Lun Dic 09, 2013 4:55 pm por Lily L. Potter

» Personajes Predeterminados Gryffindor
Lun Dic 09, 2013 4:21 pm por Lily L. Potter

» Personajes Canon Adultos
Lun Dic 09, 2013 3:42 pm por Lily L. Potter

» Personajes Canon otras épocas
Lun Dic 09, 2013 12:35 pm por Lily L. Potter

» Personajes Canon 3 Generación
Lun Dic 09, 2013 3:02 am por Lily L. Potter

» Personajes Canon 2 Generación
Dom Dic 08, 2013 11:18 pm por Lily L. Potter

Créditos
TIME TURNER ROL ES UN FORO DE ROL RPG BASADO EN LA CONTINUIDAD DEL FIN DE LA SAGA HARRY POTTER, LOS LIBROS; LOS PERSONAJES CANNON SON PROPIEDAD DE JKR, MIENTRAS QUE LOS PERSONAJES PREDETERMINADOS SON CREACION OBSOLUTA DEL STAFF TANTO TAMBIÉN COMO LA AMBIENTACIÓN DEL FORO, SUS TRAMAS, LAS IMÁGENES ENTRE OTRAS COSAS.
LA ADMINISTRACION ESTA CONSTITUIDA POR Sirius Nolan, Lily L. Potter, Rose L. Weasley, Abertforth Morgestern y Lily Castle, recibiendo ayuda de los merodeadores: Andrómeda Knight y James S. Potter.
SE PROHÍBE LA COPIA DE IMÁGENES, CODIGOS, HISTORIAS, ETC, SIN PERMISO DEL GRUPO COMPLETO DE LA ADMINISTRACIÓN; EL DISEÑO CSS Y HTML HA SIDO CREADO POR Rose L.Weasley y Lily L. Potter.
CUALQUIER TIPO DE PLAGIO SERÁ INFORMADO A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES Y SE TOMARAN MEDIDAS NECESARIAS. SKIN ORIGINAL DEL FORO FUE CREADO CON LA AYUDA DE LOS FANTASTICOS TUTORIALES DE SOURCE CODE y foro activo.

SE LE AGRADECE A LAS SIGUIENTES PAGINAS QUE SIRVIERON DE AYUDA PARA LA CREACION DE ESTE FORO:
* TUMBLR
* GOOGLE
* SOURCE CODE
* ASISTENCIA FORO ACTIVO
* FORO ACTIVO

Descripción de grupo: La Orden del Fénix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de grupo: La Orden del Fénix

Mensaje por Lily Castle el Sáb Sep 29, 2012 10:30 pm



El ave fénix... se trata de un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años, para luego resurgir de sus cenizas. El fénix nunca ha de temer a la muerte, pues muere para renacer con toda su gloria... -----------
LA ORDEN DEL FÉNIX.

La Orden del Fénix fue creada por Albus Dumbledore durante el presigio de Lord Voldemort en sus ansias de poder. Durante la primera guerra mágica, muchos brujos tenían miedo debido a tantas muertes que se daban en ese momento. Muchos huyeron. Algunos cayeron bajo las garras de los Mortífagos, seguidores de Lord Voldemort,para matar magos y muggles por poder o simplemente por adoración a Voldemort. En medio de la Primera Guerra Mágica, a Dumbledore se le ocurrió crear una organización para que aquellos magos que desearan un mundo tranquilo y en paz, fueran capaces de luchar contra Lord Voldemort y sus secuaces. La organización permaneció inactiva durante unos 14 años dado que en 1981 Lord Voldemort desapareció y la guerra concluyó. Sin embargo, la reencarnación del Que no debe ser nombrado en 1995 obliga a Dumbledore a convocar nuevamente a los miembros de la Orden original para conformar un nuevo frente de combate que participe en la Segunda Guerra.
Durante la Segunda Guerra, el lugar donde la Orden tenía que refugiarse para planear sus ataques es en la casa de Sirius Black. Los miembros de la Orden del Fénix usan sus Patronus para comunicarse entre sí. Son los únicos magos que saben como utilizar sus espíritus guardianes de ese modo, porque Dumbledore se los ha enseñado (él inventó este método de comunicación). El Patronus es un mensajero inmensamente eficiente por varias razones: es un dispositivo anti-Artes Oscuras, lo cuál le hace altamente resistente a interferencias de magos tenebrosos; no se ve bloqueado por barreras físicas; cada Patronus es único y distintivo, por lo que nunca tienen ninguna duda sobre el miembro de la Orden que lo ha enviado; nadie más puede conjurar el Patronus de una persona, por lo que no hay peligro de falsos mensajes; el miembro de la Orden no tiene que cargar nada visible para crear un Patronus.
Tiempo después tuvieron la última y mayor batalla en el colegio Hogwarts. Algunos de los que lucharon fueron Kingsley Shacklebolt (quien se batió contra Voldemort junto a McGonagall y Slughorn), Remus Lupin (asesinado por Antonin Dolohov después de un duelo), Nymphadora Tonks (asesinada por su tía Bellatrix Lestrange), Arthur Weasley, Molly Weasley (luchó en un duelo contra Bellatrix Lestrange saliendo victoriosa), Rubeus Hagrid, Bill Weasley, Charlie Weasley, Fleur Delacour, Minerva McGonagall, Fred Weasley (asesinado por Augustus Rookwood, un mortífago infiltrado en el Ministerio), George Weasley, Neville Longbottom, Oliver Wood, Dean Thomas, Seamus Finnigan, Luna Lovegood, Cho Chang, Alicie Spinett, Angelina Jonhson, Katie Bell, Firenze y Aberforth Dumbledore.

Líder: Harry James Potter
Miembros actuales
El ave fénix siempre renace
avatar
Lily Castle
Admin•Prefecto•Gryffindor

Admin•Prefecto•Gryffindor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Localización : sala común :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.