The TimeTurner Rol


Unirse al foro, es rápido y fácil

The TimeTurner Rol
The TimeTurner Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Dom Jul 16, 2017 6:34 pm
Estadísticas
Tenemos 36 miembros registrados
El último usuario registrado es Kyosetfawood

Nuestros miembros han publicado un total de 479 mensajes en 178 argumentos.
Últimos temas
» Petición de Personajes
La Ley Mágica {Normativa General - Lectura Obligatoria} EmptyLun Mar 17, 2014 9:13 pm por Lily L. Potter

» tablilla personajes 2.0
La Ley Mágica {Normativa General - Lectura Obligatoria} EmptyMar Feb 18, 2014 1:15 pm por Lily L. Potter

» Personajes Predeterminados Slytherin
La Ley Mágica {Normativa General - Lectura Obligatoria} EmptyMar Dic 10, 2013 12:05 am por Lily L. Potter

» Personajes Predeterminados Huffepuff
La Ley Mágica {Normativa General - Lectura Obligatoria} EmptyLun Dic 09, 2013 6:05 pm por Lily L. Potter

» Personajes Predeterminados Ravenclaw
La Ley Mágica {Normativa General - Lectura Obligatoria} EmptyLun Dic 09, 2013 4:55 pm por Lily L. Potter

» Personajes Predeterminados Gryffindor
La Ley Mágica {Normativa General - Lectura Obligatoria} EmptyLun Dic 09, 2013 4:21 pm por Lily L. Potter

» Personajes Canon Adultos
La Ley Mágica {Normativa General - Lectura Obligatoria} EmptyLun Dic 09, 2013 3:42 pm por Lily L. Potter

» Personajes Canon otras épocas
La Ley Mágica {Normativa General - Lectura Obligatoria} EmptyLun Dic 09, 2013 12:35 pm por Lily L. Potter

» Personajes Canon 3 Generación
La Ley Mágica {Normativa General - Lectura Obligatoria} EmptyLun Dic 09, 2013 3:02 am por Lily L. Potter

» Personajes Canon 2 Generación
La Ley Mágica {Normativa General - Lectura Obligatoria} EmptyDom Dic 08, 2013 11:18 pm por Lily L. Potter

Créditos
TIME TURNER ROL ES UN FORO DE ROL RPG BASADO EN LA CONTINUIDAD DEL FIN DE LA SAGA HARRY POTTER, LOS LIBROS; LOS PERSONAJES CANNON SON PROPIEDAD DE JKR, MIENTRAS QUE LOS PERSONAJES PREDETERMINADOS SON CREACION OBSOLUTA DEL STAFF TANTO TAMBIÉN COMO LA AMBIENTACIÓN DEL FORO, SUS TRAMAS, LAS IMÁGENES ENTRE OTRAS COSAS.
LA ADMINISTRACION ESTA CONSTITUIDA POR Sirius Nolan, Lily L. Potter, Rose L. Weasley, Abertforth Morgestern y Lily Castle, recibiendo ayuda de los merodeadores: Andrómeda Knight y James S. Potter.
SE PROHÍBE LA COPIA DE IMÁGENES, CODIGOS, HISTORIAS, ETC, SIN PERMISO DEL GRUPO COMPLETO DE LA ADMINISTRACIÓN; EL DISEÑO CSS Y HTML HA SIDO CREADO POR Rose L.Weasley y Lily L. Potter.
CUALQUIER TIPO DE PLAGIO SERÁ INFORMADO A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES Y SE TOMARAN MEDIDAS NECESARIAS. SKIN ORIGINAL DEL FORO FUE CREADO CON LA AYUDA DE LOS FANTASTICOS TUTORIALES DE SOURCE CODE y foro activo.

SE LE AGRADECE A LAS SIGUIENTES PAGINAS QUE SIRVIERON DE AYUDA PARA LA CREACION DE ESTE FORO:
* TUMBLR
* GOOGLE
* SOURCE CODE
* ASISTENCIA FORO ACTIVO
* FORO ACTIVO

La Ley Mágica {Normativa General - Lectura Obligatoria}

Ir abajo

La Ley Mágica {Normativa General - Lectura Obligatoria} Empty La Ley Mágica {Normativa General - Lectura Obligatoria}

Mensaje por Lily L. Potter Vie Sep 14, 2012 1:28 pm






NORMATIVA GENERAL




▬ Como todo en esta vida, hay ciertas reglas que se tienen que cumplir para una convivencia armónica en el foro. Aquí se enumeran los principales. ¡las reglas se deben firmar para que se pueda dar color al personaje!

▬ El respeto ante todo

No se permitirán comentarios insultantes sobre los gustos y las opiniones de ningún usuario, así como ataques personales. Los comentarios despectivos podrán ser llamados a la atención por parte de los moderadores. Si esa actitud se mantiene, se procederá al baneo.

Serán baneados también aquellos usuario que mantengan una constante actitud agresiva, falta de respeto para con la web y/o sus colaboradores, o gente que haga apología de actos delictivos. Aquellos usuarios que se registren exclusivamente para publicitarse a sí mismos o sus foros, blogs, etc.. serán igualmente baneados y sus mensajes serán eliminados del foro. El spam via mp es motivo de baneo.

▬ Si te ausentas

Si se ausentan deben avisar. Los personajes Cannon y Pre-establecidos deberán tener mínimo una ausencia de 15 días sin avisar o si no perderán su personaje. Si un personaje creado no se conecta o no postea en una límite de 30 dias, el personaje quedará libre para quien que lo desee. No se admitirán quejas después ni habrá ninguna oportunidad de devolución de personajes si éstos les son quitados. De la misma manera se liberarán los registro de aquellas personas cuya ausencia, sin justificar, llegue a los 20 días.

▬ Oportunidad de personajes

Se pueden hacer más de un personaje, es más, en este foro no imponemos ningún máximo de cuentas posibles con la condición de que éstas se mantengan activas. Por favor, abstenerse de crear personajes de manera masiva si no son capaces de llevarlos todos al día. En el caso de los Predeterminados y Cannon pedimos que sean máximo 4 por cuenta, 3 predeterminado y 1 cannon, 2 cannon y 2 predeterminados; 4 predeterminados, no se pueden llevar 4 cannon originales de la serie {los cannon originales del foro si pueden ser tomados}, se que les gustan los personajes pero hay que darle oportunidad a otros para poder llevarlos.

▬ Nombres

Los nicks de los pj deben estar compuestos por un nombre y un apellido. No se aceptan nombres del estilo: elaguila o lorena34. Si se quiere un apellido como el de un personaje preestablecido, es necesario enviar un mp a la administración para que esta decida si otorgarlo o no.

▬ Opciones de los personajes

No se pueden matar a los protagonistas ni a los personajes preestablecidos. En cuanto a los inventados se podrá hacer si ambos users estan de acuerdo y la administración da el visto bueno, así como crear nuevos grupos dentro de los ya establecidos; el grupo de The Umbra Mortis en si será controlado y un sombra deberá consultar primero a los administradores si desea tener un subordinado nuevo o cambiar de bando, siempre de acuerdo con el user del otro personaje.

▬ Spam

Respuestas de menos de 20 letras, responder con un emoticono, citar sin añadir nada, respuestas del tipo de “gracias”, “vale”, “adios”; dos mensajes seguidos, etc son considerados Spam, el spam está terminantemente prohibido en el foro.


NORMATIVA DE GRÁFICOS



▬ Avatares

Existe un registro de avatar en el que deben pedir el mismo. Los avatares, pues, no pueden estar repetidos, si en el registro éstos aparecen ocupados no insistan. Se liberarán si el user en cuestión tiene un mínimo de 20 días de ausencia injustificada. En el caso de que dos users decidan cederselo, podrán hacerlo tras informar a la administración, solo será válido en el caso de que los personajes sean gemelos.

¡El tamaño máximo del avatar es de 180x400!

No se permiten imágenes de dibujos. Los avatares tienen que ser de personas reales a opción de elección del usuario.

▬ Firmas

El tamaño máximo de una firma es de 500x200. De igual forma pedimos que no se excedan con el tamaño de éstos dos últimos apartados. Tienen permitido colocar cuantas firmas deseen pero para cuidar la estética del foro pedimos que de preferencia tengan dos firmas y las otras en spoiler.


NORMATIVA DEL ROL



▬ ¿Cuánto debe medir el post?

El tamaño de los post no tiene un número de líneas específicas, lo que importa es rolear y que todos lo pasen bien. Solo les pedimos que tengan consideración con los otros usuarios, si alguien hace un post de 20 líneas no puedes responderle con un post de 2 líneas.

▬ Post con contenido sexual

Se permiten lo post con contenido sexual o violento, pero en el título del post debe poner obligatoriamente un >>> (+18) <<< que lo califique como tal. De esta manera, todos los usuarios que lo lea será bajo su completa responsabilidad.

▬ Las acciones de otros pjs

No está permitido rolear las acciones de un personaje que no sea el de uno propio, principalmente por lo obvio, es su personaje, no el tuyo.


LUGARES ESPECIALES EN HOGWARTS Y EL MUNDO MÁGICO



▬ Hay lugares especiales en Hogwarts y el Mundo Mágico que nos gustaría que se respetaran, como por ejemplo las Salas Comúnes de cada Casa. Como bien saben solo los alumnos de dicha casa pueden acceder a la sala común, no queremos ver Slytherins rondeando por la sala común de Gryffindors y los dormitorios, si esto llega a suceder tendremos que borrar el tema.

▬ El Pasillo Prohibido del 3 Piso.- Por algo se llama PROHIBÍDO, deben saber que ese pasillo estará seriamente vigilado por la administración y los moderadores de tal forma que si deciden abrir un tema ahí es porque o desean meterse en problemas {on rol claramente} o se perdieron y no saben que hacen ahí. No queremos que la idea de ese pasillo quede fuera de todo contexto en el rol.

▬ Los Pasadizos Secretos. En estos solo los usuarios del Mapa del Merodeador y los Gemelos Weasley pueden tener acceso, son secretos por lo que no todo el mundo los conoce. Si llegamos a captar a algún estudiante que no tenga nada que hacer por ahí tendremos que borrar el tema, ya se que es injusto pero esta es la norma; podrían pedirle a Los Merodeadores, Harry Potter, Los Gemelos Weasley o en todo caso a los Potter-Weasley que los lleven a ellos y de esta forma ya podrán rolear en ese lugar. Si esto sucede favor de mandar un mp a la administración.

▬ La Sala del Espejo Oesed, La Cámara de los Secretos y La Sala de los Menesteres. Se supone que esta salas son Secretas, en especial la Cámara de los Secretos y La Sala del Espejo Oesed; se supone que estas dos solo Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Lily, James y Albus Potter conocen su ubicación por lo que si desean rolear en estos lugares favor de pedirles a alguno de ellos que los guíen a este lugar. En cuanto a la Sala de los Menesteres, sabemos que es un lugar muy tentativo para tener post {+18}, pero no queremos que este lugar se convierta en un centro para parejas, por lo que la sala va a estar igualmente vigilada, así que si desean tener un tiempo a solas con su pareja recuerden que podrían llegarles visitas inesperadas.

▬ El Callejón Knockturn. Es un callejón prohibído para los estudiantes, en este lugar solo se podrán encontrar a los Mortífagos y los miembros de Umbra Mortis. Si descubrimos a algún alumno en esta sección deberá de darnos una buena explicación de su presencia en este lugar o borraremos el tema.


NORMAS DEL CHAT BOX



▬ Los administradores tienen el derecho de banearte del cb si no respetas las normas
▬ Los moderadores tienen el derecho de banearte del cb si no respetas las normas
▬ Respeto ante todo, se prohíben las discusiones por el cb, si tienes problemas entre users se arreglan entre users no metas a tu personaje en problemas
▬ Prohibido la publicidad por el cb, para eso están las afiliaciones
▬ Si van a tener conversaciones +18 porfavor pónganlas en spoiler que a nadie le gusta ver como hacen sus cosas "en público", si se les olvida a la 3° advertencia se les banneara.

LOS MIEMBROS DE LA ADMINISTRACIÓN AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN Y SU ACEPTACIÓN DE ESTAS NORMAS, RECUERDEN QUE HASTA QUE NO FIRMEN NO SE LES ACEPTARÁ LA FICHA Y SE LES DARÁ COLOR.


All rights reserved to LITTLE FOXFACE


Última edición por Lily L. Potter el Lun Oct 01, 2012 4:08 pm, editado 1 vez
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Admin

Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : en mi sala común

https://timeturnerrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.