The TimeTurner Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 49 el Dom Jul 16, 2017 6:34 pm.
Estadísticas
Tenemos 35 miembros registrados.
El último usuario registrado es Melinda Cooper.

Nuestros miembros han publicado un total de 479 mensajes en 178 argumentos.
Últimos temas
» Petición de Personajes
Lun Mar 17, 2014 9:13 pm por Lily L. Potter

» tablilla personajes 2.0
Mar Feb 18, 2014 1:15 pm por Lily L. Potter

» Personajes Predeterminados Slytherin
Mar Dic 10, 2013 12:05 am por Lily L. Potter

» Personajes Predeterminados Huffepuff
Lun Dic 09, 2013 6:05 pm por Lily L. Potter

» Personajes Predeterminados Ravenclaw
Lun Dic 09, 2013 4:55 pm por Lily L. Potter

» Personajes Predeterminados Gryffindor
Lun Dic 09, 2013 4:21 pm por Lily L. Potter

» Personajes Canon Adultos
Lun Dic 09, 2013 3:42 pm por Lily L. Potter

» Personajes Canon otras épocas
Lun Dic 09, 2013 12:35 pm por Lily L. Potter

» Personajes Canon 3 Generación
Lun Dic 09, 2013 3:02 am por Lily L. Potter

» Personajes Canon 2 Generación
Dom Dic 08, 2013 11:18 pm por Lily L. Potter

Créditos
TIME TURNER ROL ES UN FORO DE ROL RPG BASADO EN LA CONTINUIDAD DEL FIN DE LA SAGA HARRY POTTER, LOS LIBROS; LOS PERSONAJES CANNON SON PROPIEDAD DE JKR, MIENTRAS QUE LOS PERSONAJES PREDETERMINADOS SON CREACION OBSOLUTA DEL STAFF TANTO TAMBIÉN COMO LA AMBIENTACIÓN DEL FORO, SUS TRAMAS, LAS IMÁGENES ENTRE OTRAS COSAS.
LA ADMINISTRACION ESTA CONSTITUIDA POR Sirius Nolan, Lily L. Potter, Rose L. Weasley, Abertforth Morgestern y Lily Castle, recibiendo ayuda de los merodeadores: Andrómeda Knight y James S. Potter.
SE PROHÍBE LA COPIA DE IMÁGENES, CODIGOS, HISTORIAS, ETC, SIN PERMISO DEL GRUPO COMPLETO DE LA ADMINISTRACIÓN; EL DISEÑO CSS Y HTML HA SIDO CREADO POR Rose L.Weasley y Lily L. Potter.
CUALQUIER TIPO DE PLAGIO SERÁ INFORMADO A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES Y SE TOMARAN MEDIDAS NECESARIAS. SKIN ORIGINAL DEL FORO FUE CREADO CON LA AYUDA DE LOS FANTASTICOS TUTORIALES DE SOURCE CODE y foro activo.

SE LE AGRADECE A LAS SIGUIENTES PAGINAS QUE SIRVIERON DE AYUDA PARA LA CREACION DE ESTE FORO:
* TUMBLR
* GOOGLE
* SOURCE CODE
* ASISTENCIA FORO ACTIVO
* FORO ACTIVO

Descripción de Grupo: The Umbra Mortis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Grupo: The Umbra Mortis

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Oct 21, 2012 3:14 pm


The Umbra Mortis




Historia


Había una vez tres hermanos que viajaban al atardecer por una sinuaria y solitaria carretera.

Con el tiempo, los hermanos alcanzaron un río demasiado profundo para vadearlo y demasiado peligroso para cruzarlo a nado. Sin embargo, estos hermanos habían aprendidos las artes mágicas, y con el sencillo ondear de sus varitas hicieron aparecer un puente sobre el agua traicionera. Iban ya por la mitad del puente cuando encontraron el paso bloqueado por una figura encapuchada. Rápidamente se dieron cuenta que la figura encapuchada era la muerte, la cual les habló. Estaba enojada porque le hubieran sido escatimadas tres nuevas víctimas, ya que los viajeros normalmente se ahogaban en el río. Pero la Muerte era astuta. Fingio felicitar a los tres hermanos por su magia, y dijo que cada uno de ellos había ganado un premio por haber sido lo suficientemente listos como para engañarla. Así el hermano mayor, que era un hombre combativo, pidio la varita más poderosa que existiera, una varita que ganara siempre en los duelos para su dueño, ¡una varita digna de un mago que había vencido a la Muerte!.

Así la Muerte cruzó hasta un viejo árbol de Sauco en la ribera del río, dando forma a una varita de una rama que colgaba, y se la entregó al hermano mayor.

Entonces el segundo hermano, que era un hombre arrogante, decidio que quería humillar a la Muerte todavía más, y pidio el poder de resucitar a los muertos. Así la muerte recogio una piedra de la orilla del río y se la dio al segundo hermano, y le dijo que la piedra tenía el poder de traer de vuelta a los muertos.

Entonces la Muerte preguntó al tercer y más joven de los hermanos lo que quería. El hermano más joven era el más humilde y también el más sabio de los hermanos, y no confiaba en la Muerte. Así que pidio algo que le permitiera marcharse de aquel lugar sin que la muerte pudiera seguirle. Y la Muerte, de mala gana, se arrancó un pedazo de su túnica y se la dio al mago, convirtiéndose asi en una Capa de invisivilidad.

La Muerte se apartó y permitio a los tres hermanos continuar su camino, y así lo hicieron, charlando asombrados sobre la aventura que habían vivido, y admirando los regalos de la Muerte.

En su debido momento los hermanos se separaron, cada uno hacía su propio destino.

El primer hermano viajó durante una semana más, y alcanzó un pueblo lejano, acompañando a un camarada mago con el que tuvo una riña. Naturalmente con la Varita del Sauco como arma, no podía perder en el duelo que seguiría. Dejando al enemigo en el suelo el hermano mayor avanzó hacia la posada, donde alardeó en vos alta de la poderosa varita que le había arrebatado a la Muerte, y de cómo ésta lo hacia invencible.

Esa misma noche, otro mago se acercó sigilosamente al hermano mayor que yacía, empapado en vino, sobre la cama. El ladrón tomó la varita y para más seguridad, le cortó la garganta al hermano mayor.
Y así la Muerte tomó al primer hermano para si.

Entretanto, el segundo hermano viajaba hacia su casa, donde vivía solo. Allí sacó la piedra que tenia el poder de resucitar a los muertos, y la volteó tres veces en su mano. Para su asombro y su deleite, la figura de la chica con la que una vez había esperado casarse, antes de su muerte prematura, aparecio ante el.

Pero ella estaba triste y fría, separada de él por un velo. Sin embargo había vuelto al mundo, pero ese no era su sitio y sufría. Finalmente el segundo hermano, impulsado por un loco anhelo desesperado, se mató para reunirse finalmente con ella.

Así fue como la Muerte tomó al segundo hermano para si.

Pero la Muerte buscó al tercer hermano durante muchos años, y nunca pudo encontrarlo. No fue hasta que este, ya anciano se quito la capa, se la pasó a su hijo y saludó a la muerte como si fuera una vieja amiga y juntos se alejaron de la vida.


Descripción


Se dice que quien posea las Reliquias de la Muerte se convertirá en el Amo y Señor de la Muerte. Hace ya 20 años que Voldemort fué vencido, Harry Potter, último amo de las reliquias las escondió en los mas impensables y se aseguró de que nadie volviera a saber de ellas ni a buscarlas, ya que representaban un gran peligro para la comunidad mágica. Mas el tiempo vuelve a jugar con sus vidas y las reliquias fueron trasladadas a distintas partes de Europa, unas mas cercanas que las otras y la única que sigue en Hogwarts es la Capa de Invisibilidad, propiedad del joven James Sirius Potter. Grindelwald ha regresado de la muerte y con el todos sus ideales de venganza, el quiere ser el verdadero señor de la Muerte y reducir al mundo muggle a un puñado de cenizas, dejando que los Magos aptos sean los que gobiernen el mundo, siempre que le rindan pleítesia a el. The Umbra Mortis fué fundada bajo el lema "Por el bien de Todos", ellos quieren un mundo nuevo y diferente donde solo aquellos que son dignos de vivir como magos y brujas puedan gozar de una vida tranquila y controlada por el Majori, Gellert Grindelwald.
No buscan la pureza de la sangre como los Mortífagos, buscan la total eliminación de los Muggles y que tanto los Magos hijos de padres Muggles como los Mestizos cumplan su trabajo como la servidumbre de los Magos Sangre Pura y alguno que otro impuro que ha logrado ascender por sus demostraciónes de fidelidad y su disposición a llevar a cabo los deseos del Majori. Para entrar en este grupo deberás ser puesto a prueba por los líderes, serás jusgado y se te obligará a citar sendas promesas y juramentos que si llegaras a romper te costaría la vida, pero una vez dentro de el verás que el mundo no vuelve a ser el mismo.


Los Majori


+ Gellert Grindelwald
+ Dimitri Allwright



Miembros


+ Lissa Grindelwald
+ Edward Night
+ Sebastian Blackwood
+ Amelya Levine
+ Dorian Grimm
+ Michelle Blackwood
+ Anna Mcwead

avatar
Lily L. Potter
Admin

Admin

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : en mi sala común

Ver perfil de usuario http://timeturnerrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.